Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Escrito por: Elisa    8 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. "El defensor del pueblo" ha vuelto a hablar sobre el altercado con estas.

Tras el lío que se montó ayer en Sálvame diario tras unos comentarios de Carlos Lozano hacia las dos colaboradoras, el programa ha querido estirar el tema y conectar con el presentador para que explicase cómo se encuentra un día después.

Tengo corazón y me molestó, no me gusta ver a Belén llorando ni a Mila marchándose, pero lo contrarrestaron con su falta de educación dándome la espalda”, aseguraba y añadía que seguirá haciendo su sección y dando voz a las quejas de la audiencia, mientras así lo quieran los espectadores.

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

“Si queréis venir a por mí, venid con fundamento porque si no me encuentras“, apuntaba y señalaba que, a pesar de lo sucedido, no quiere ni broncas ni mamarrachadas en su sección. “Bufo como bufan ellas de miles de famosos, que se aguanten y reciban las críticas como las recibo yo”, añadía.

Enfatizaba: “No me arrepiento de nada porque no os tenéis que meter conmigo. Os tenéis que acostumbrar porque así va a ser”. Además reprochaba a Mila Ximénez: “No tenía que haber aleteado en mi cara como lo hizo”. “Yo no trataría así ni a mi peor enemigo“, señalaba.

Jorge Javier Vázquez le contaba que la redacción ha recibido un aluvión de llamadas, casi 1.500, en las que la audiencia se muestra dividida entre quienes apoyan a Carlos y quienes no. Ante esta información decía: “Jesucristo no le caía bien a todo el mundo”. Sin duda alguna, este enfrentamiento le viene de perlas al programa para rellenar minutos.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.