Isabel Pantoja y sus problemas para actuar en Estados Unidos

Isabel Pantoja y sus problemas para actuar en Estados Unidos

Escrito por: Elisa    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Todo apunta a que Isabel Pantoja deberá cancelar su gira en Estados Unidos, pero el secretismo rodea a este suceso.

Esta mañana en “El programa de Ana Rosa” ha comentado que Isabel Pantoja no iba a tomar el vuelo que le iba a llevar a Miami para iniciar su minigira de dos conciertos: uno en Miami el domingo y otro en Puerto Rico. En el espacio se explicaba que gran parte de las entradas estaban vendidas y que sus seguidores ya se quedaron sin verla en la anterior fecha, pues el concierto tuvo que ser suspendido por un huracán.

El periodista Israel López comentaba que tenía el visado en regla y la documentación lista, pero que le han reclamado otro papel que no estaba listo y esto obliga a que se retrase todo. “Si no puede hacer el concierto en Miami, no va a ir a Puerto Rico porque no va a dar una gira a medias. Ese documento puede llegar en las próximas horas y podría viajar, pero es muy difícil que esto suceda”, explicaba.

Isabel Pantoja y sus problemas para actuar en Estados Unidos

En Sálvame Diario, María Patiño contaba que ni Agustín Pantoja ni su gente ni la discográfica ha comunicado nada en Miami. “No nos están contando la verdad y la primera que miente el otro día es Anabel Pantoja”, aseguraba Gema López. “Era mentira que se fueran el sábado porque el viernes y el sábado se iban a hacer pruebas de sonido en Miami”, apuntaba Kiko Hernández.

Mientras que Chelo García Cortes explicaba que se debía a un problema de papeles -en la línea que se revelaba por la mañana en El programa de Ana Rosa y donde se preguntaban cómo es posible que no supieran que necesitaban otro documento cuando el concierto lleva meses anunciado– y que en Miami no tenían constancia de la anulación de su concierto. Desde la ciudad estadounidense, Álex Rodríguez comentaba que allí se sigue anunciando el concierto en las emisoras de radio y que se sigue vendiendo entradas.

Actualización | Finalmente en la revisión del visado la Embajada de Estados Unidos le ha denegado el acceso a este país debido a sus antecedentes penales. El motivo era confirmado a Kiko Hernández por Anabel Pantoja, pero en el comunicado oficial no se menciona el motivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.