Carlos Lozano, polémica con Belén Esteban y con Mila Ximénez

Carlos Lozano, polémica con Belén Esteban y con Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    8 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Carlos Lozano aparecía ayer en el plató de Sálvame vestido de mamarracho para lucir su transplante de pelo y hacer las veces de defensor del espectador.

Carlos Lozano aparecía ayer en el plató de Sálvame vestido de mamarracho para lucir su transplante de pelo y hacer las veces de defensor del espectador. Durante los minutos que estuvo en pantalla no dudó en comportarse de manera chulesca y altiva lo que provocó las agrias reacciones de sus compañeros.

A Belén le soltó, sin motivo, “¡cómo se nota que no eres periodista”. La Esteban le respondió “No seré periodista, pero tengo algo que gusta. El día que no guste me iré de aquí con la cabeza bien alta”. La discusión quedó ahí.

carloslozano2

Lozano comenzaba indicando que los espectadores le habían pedido que les diera “caña” a los colaboradores. Mila respondía que “Pues los que hablan de la audiencia que vengan aquí y tengan las agallas de hacer la audiencia que hacemos nosotros, venga ya”.

Carlos recordaba que sus fans quizá les estuvieran en cara la actitud que tuvieron cuando comentaron su paso por GH VIP. “No haber consentido que tu novia y tu exmujer se pusieran a parir” decía Mila a lo que Lozano respondía “¿quieres que te hable de tu exmarido?”.

“Tú puedes hablar y criticar a la gente y luego no lo permites” proseguía Carlos. Mila le indicaba “chulería ninguna, cuando nos tengas respeto te pones en ese puesto”. Lozano le decía que ella no era ejemplo “de nada” y ella respondía que “más que tú”. El otrora presentador siguió ejerciendo su derecho a provocar vergüenza ajena a base de bien con unos comentarios poco acertados. Esperamos vuestras ideas al respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    Es un crack!!!! Carlos Lozano presentador!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.