Los planes de futuro de Paula Echevarría incluyen un cambio de casa inminente

Los planes de futuro de Paula Echevarría incluyen un cambio de casa inminente

Escrito por: Elisa    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los planes de futuro de Paula Echevarría incluyen un cambio de casa inminente y es que la actriz parece tener mucha prisa para instalarse en un nuevo hogar.

En “El programa de Ana Rosa” han hecho un repaso a la vida de la actriz que según cuentan va contrarreloj porque los rumores de una relación con Miguel Torres lo ha precipitado todo. Paula ha estado viendo junto a sus padres la vivienda piloto de una constructora de la que es socio Bertín Osborne y que podría tener lista su casa en tan solo seis meses. El piloto tiene 520 metros cuadrados y el metro cuadrado oscila entre 1.000 y 1.200 euros. Su nueva vivienda estaría cerca de la actual porque no quiere que su hija se vaya de su ambiente escolar.

Beatriz Cortázar contaba que en 2013 cuando firmaron el convenio para su divorcio, los dos estaban de acuerdo en la cláusula de vender su casa. Ninguno de los dos quería quedarse con esta propiedad, ya que es una casa antigua, muy grande y cara de mantener. Paula es propietaria del 20 por ciento de la misma y David del 80 por ciento.

Los planes de futuro de Paula Echevarría incluyen un cambio de casa inminente

Mientras Miguel Torres se ha vuelto muy discreto desde que se le ha relacionado con Paula Echevarría. El deportista ha dejado claro que quiere ser conocido por su trabajo y no por su vida privada, un comentario en Instagram al que Paula respondió con emoticonos de aplausos. “Miguel sigue lesionado”, decía Beatriz Cortázar. “Está siendo cuestionado”, puntualizaba Sandra Aladro y añadía que el lunes estaba cenando en Madrid cuando el Málaga estaba perdiendo un partido y eso no ha gustado nada a los seguidores del equipo andaluz. Él ha cambiado muchas cosas desde que han surgido los rumores, entre ellas, el teléfono”, comentaba Antonio Rossi. “Nadie desmiente lo que anunciamos aquí”, recordaba Beatriz Cortázar.

En cuanto a David Bustamante tiene un nuevo proyecto musical junto a Antonio Orozco y Pablo López. Además ha compartido algunos momentos de los que pasa con su hija Daniella en Instagram. El cántabro no pierde de vista a Miguel Torres y sigue al deportista en esta red social.

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.