Isabel Pantoja podría haber querido volver a ser madre después de la adopción de Chabelita

Isabel Pantoja podría haber querido volver a ser madre después de la adopción de Chabelita

Escrito por: Elisa    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja podría haber querido volver a ser madre después de la adopción de Chabelita. Esto le preguntó Antonio Rossi a la joven que dijo no saber nada.

Esta mañana en “El programa de Ana Rosa” se ha comentado una pregunta que está trayendo cola y es la que le hizo Antonio Rossi a Chabelita durante su entrevista el pasado sábado en “Sábado Deluxe”. El periodista le preguntó si su madre podría haber querido volver a ser madre después de su adopción con Julián Muñoz o Diego Gómez. La joven se mostró sorprendida y dijo no saber nada al respecto.

En Sálvame le preguntaron lo mismo a Anabel Pantoja que también respondió que no sabía nada y que pensaba que su tía ya se había quedado tranquila tras la adopción de Chabelita en ese sentido. A la colaboradora solo le constaba que hubiera tenido un embarazo, pero matizaba por si las moscas: “Si eso fuera posible, no sería malo”. Además en el programa matinal recuperaban unas declaraciones de la tonadillera de 2004 en las que comentaba que seguía pensando en tener un hijo, pero cuanto más tiempo pasaba, menos esperanzas tenía.

Isabel Pantoja podría haber querido volver a ser madre después de la adopción de Chabelita

Antonio Rossi contaba que la pregunta “está planteada en un contexto muy concreto de la entrevista cuando se habla del distinto trato entre hermanos”. “Me gustaría preguntarle esto a Kiko”, comentaba y señalaba el año 2011 como fecha de este deseo. Asimismo apuntaba que solo lo conocía su círculo más íntimo.

“Estamos hablando de 55, 56 años…”, echaba cuentas Sandra Aladro y Ana Rosa apuntaba: “Igual te cuentan esto y pertenece a una época anterior”, pero Rossi decía que no. “En España a partir de los 50 años, no es posible”, contaba la presentadora. “Es (una información) trabajada, documentada y muy buen cerrada”, reiteraba el colaborador y añadía: “Que supiéramos no tenía pareja, acababa de romper con Julián Muñoz, dos años antes, pero tuvo encuentros con Diego”. “No me quiero pillar los dedos”, le decía a Alessandro Lecquio. “¿Fue la manifestación de un deseo o pudo haber sido?”, preguntaba Beatriz Cortázar, pero el periodista se mantenía en silencio y exponía que hasta aquí podía leer.

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.