Anabel Pantoja, dura autoentrevista en Sálvame

Anabel Pantoja, dura autoentrevista en Sálvame

Escrito por: dlopez    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La joven sobrina de Isabel Pantoja optaba por repasar los momentos más duros de su vida en una entrevista a sí misma.

La joven sobrina de Isabel Pantoja optaba por repasar los momentos más duros de su vida en una entrevista a sí misma. Comenzaba indicando que “Me tuve que criar con mi abuela materna, mi madre tenía que trabajar y todo el tiempo que tenía me lo dedicaba a mí. También pasaba grandes temporadas en casa de mi tía”.

Al menos se mostraba “orgullosa y contenta” de recuperar su relación con su padre. Su tía, tras parir a Kiko, quería una niña. A los 2 años llegó Anabel a su vida, “Se volcó mucho, siempre estaba pendiente de mí, hemos estado muy tiempo juntas y ha actuado como una madre”.

Anabel Pantoja sufre una dura ruptura sentimental

Tiene claro que en Cantora hay una serie de problemas en los que “por protocolo los jóvenes, el conflicto lo tiene mi prima, no yo”. Posteriormente reconocía que su anterior físico le provocó graves problemas de autoestima.

“Por el físico muchísimo, decían ‘ahí va la gorda de la Pantoja’, al principio me afectaba pero ya no”. Fue un anillo gástrico la solución a sus problemas. El programa se quedó sin tiempo para poder comentar con mayor detalle otros aspectos que irán saliendo en las próximas fechas.

La joven viajará con su tía a Miami esta misma semana. Sus funciones de asistente personal de la cantante siguen siendo de sus favoritas. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones de una joven que no deja de estar en el ojo del huracán a pesar del paso del tiempo. Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.