Diego Matamoros y Estela Grande anuncian su boda en Lecturas

Diego Matamoros y Estela Grande anuncian su boda en Lecturas

Escrito por: dlopez    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros y Estela Grande han anunciado su próxima boda en Lecturas. El novio parece tener claro que desea reunir a toda su familia en el enlace.

Diego Matamoros y Estela Grande han anunciado su próxima boda en Lecturas. El novio parece tener claro que desea reunir a toda su familia en el enlace. El joven indica que “Hice una invitación pública a mi boda a él y a su pareja [Makoke] y ella respondió que no vendría (…). No sé si el querrá estar en el día más feliz de mi vida, pero es mi padre y no cierro la puerta“.

Su hermana tampoco parece tener una relación demasiado fluida con él en estos momentos, “Mi alejamiento de Laura tiene solución, nos queremos. Yo la espero en mi boda”. “Va a ser complicado juntar Flores y Matamoros. Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo” añade.

diego-matamoros-y-estela-grande

La boda será por lo civil, “nos casamos el 13 de julio en El Escorial, en una finca preciosa que se llama Prados Moros” indica el novio. El antedicho está como loco por dar detalles sobre su traje, “Sí, he hablado con Enrique Pugil. Será un chaqué diseñado por Nacho Montes. Aún no hemos tomado medidas, dentro de unos días elegiremos las telas”.

Estela por su parte anuncia que “Mi vestido de novia será de La Esposa. Aún no lo tengo claro, pero no seré clásica y sí sencilla y joven”. La pareja cumple así su sueño de dar un importante paso en sus vidas. Que sea por muchos años y que tengan toda la felicidad que se merecen. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.