Kylie Jenner, primera foto de su hija Stormi

Kylie Jenner, primera foto de su hija Stormi

Escrito por: dlopez    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La famosa Kylie Jenner ha usado Instagram para comentar cómo ha sido su embarazo y cómo la felicidad parece embargarle en esta etapa de su vida.

La famosa Kylie Jenner ha usado Instagram para comentar cómo ha sido su embarazo y cómo la felicidad parece embargarle en esta etapa de su vida. “Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura“.

“Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones así que decidí hacerlo de esta manera por ella y nuestra felicidad” comenta.

Kylie Jenner echa de menos su vida anterior y está lista para volver a la normalidad

Como ya os comentamos, la joven subió un vídeo sobre su estado hace unos días. Ella parece estar muy feliz de su alumbramiento y, no nos cabe duda, no tardará demasiado en rentabilizar su parto.

De momento se mantiene con un perfil bajo y no parece querer llevar a cabo las clásicas acciones de su familia. El tiempo será el que nos aclare si vamos, o no, a ver a la joven luciendo a su pequeña ante las cámaras.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis exactamente de lo sucedido en relación al parto? ¿Es posible que estemos ante una nueva manera de ganar dinero para la joven? Todo sea por tener clara vuestra opinión sobre el tema y sobre tan peliagudo tema. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.