Kylie Jenner echa de menos su vida anterior y está lista para volver a la normalidad

Kylie Jenner echa de menos su vida anterior y está lista para volver a la normalidad

Escrito por: Elisa    6 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner echa de menos algunas cosas de su vida anterior y está lista para volver a la normalidad tras haber sido madre por primera vez.

Kylie Jenner tuvo a su hija el uno de febrero, pero ya está lista para volver a su rutina anterior al embarazo y es que según cuenta una fuente People la joven echa de menos algunas cosas de su vida anterior. “Está aliviada de que la niña haya nacido para poder compartir su “secreto”. Está deseando salir”, explica y añade: “Quería que su embarazo fuera privado, pero echa de menos partes de su antigua vida”.

“Por ahora quiere descansar y crear lazos con la bebé. Pero también está emocionada de poder recuperar su figura y salir con Travis. Dice que está lista para volver a su vida más normal”, cuenta el informante. Hay que recordar que la pareja llevaba muy poco tiempo saliendo, desde abril del pasado año, cuando Kylie se quedó embarazada y eso rompió su rutina normal.

Kylie Jenner echa de menos su vida anterior y está lista para volver a la normalidad

Durante los meses de gestación, su bebé ha sido su prioridad y ha hecho todo lo posible para que su embarazo no fuera un circo mediático. Sus redes sociales se han quedado prácticamente inactivas y solo ha compartido algunas imágenes promocionales de sus productos de maquillaje. Solo ha confiado sus movimientos a sus amigos íntimos y a su familia y se ha apoyado especialmente en sus hermanas.

También durante este tiempo se ha rumoreado que estaba molesta con el padre de su hija porque este no ha estado lo suficientemente presente en el embarazo y eso ha creado fricciones entre ambos. Sin embargo, al menos por el momento, su hija les ha vuelto a unir.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.