Kylie Jenner está evitando a su ex Tyga desde el nacimiento de Stormi

Kylie Jenner está evitando a su ex Tyga desde el nacimiento de Stormi

Escrito por: Elisa    11 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner está evitando a su ex desde el nacimiento de Stormi. Los últimos rumores apuntan a que a la joven le preocupa la prueba de ADN que él quiere pedir.

Los rumores sobre este asunto siguen y es que la noticia de que Tyga estaría planteándose pedir un test de paternidad a Kylie Jenner porque cree que podría ser el padre de Stormi, ha asustado a la hija de Kris Jenner. “Tyga se está quejando de que Kylie le evita desde que tuvo al bebé, está convencido de que es porque teme la prueba de ADN que él quiere solicitar“, dice una fuente cercana al rapero a HollywoodLife.com.

“Tyga piensa que está asustada de que se pruebe algo que no quiere que se sepa, pero eso no va a disuadirle para pedir la prueba”, indica la fuente que añade: “Está dispuesto a ir a los tribunales si tiene que hacerlo porque quiere saber la verdad sobre el bebé”.

Kylie Jenner está evitando a su ex Tyga desde el nacimiento de Stormi

Tendremos que ver si el rapero da el paso y consigue la prueba de paternidad que persigue. Anteriormente se filtró que Scott Disick había estado apoyándole tras su ruptura con Kylie y que sus consejos van en la línea de que lo deje estar y que olvide de una vez por todas a la empresaria, pero al cantante le está costando separar su camino de la familia Kardashian. Esta prueba sería su última oportunidad de unir su destino a esta para siempre.

Tyga tiene un hijo con Blac Chyna, King Cairo. Su expareja sí que consiguió vincularse de por vida a las Kardashian. Mantuvo una corta relación con Rob Kardashian, pero le sirvió para quedarse embarazada y tener una hija con él, Dream Kardashian.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.