Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja

Escrito por: Elisa    11 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz han vuelto a ser pareja hace unos seis meses según cuenta y lleva a su portada la revista "Corazón TVE".

Los actores se han dado una segunda oportunidad desde finales de 2017. Mónica y Miguel Ángel compartieron protagonismo en la serie de televisión “Un paso adelante”, donde dieron vida a Silvia y a Rober, y fueron pareja entre 2002 y 2004. Sin embargo, tras su ruptura siguieron manteniendo una buena relación y lo han demostrado en momentos difíciles.

Miguel Ángel Muñoz, también ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity, estuvo junto a la actriz y su familia cuando falleció su padre, Eduardo Cruz, a los 62 años en junio de 2015. Mientras que ella le ayudó a superar su ruptura con la actriz Manuela Vellés a finales de 2015 después de casi siete años de relación.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser pareja

El 15 aniversario del estreno de “Un paso adelante” hizo que se produjera el reencuentro de sus protagonistas en varios programas de televisión, entre ellos, “El Hormiguero”, y los actores se vieron con más asiduidad, lo que desembocó en que compartieran varias fechas importantes en los últimos meses. Estuvieron juntos en Navidad y también pasaron el uno con el otro Nochevieja.

En marzo del pasado año, por el 40 cumpleaños de Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz escribió en su cuenta en la red social Instagram: “Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial. Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10. Muchas, pero que muchas #Felicidades Una pena no poder acompañarte esta noche…”. La revista “Corazón TVE” afirma que los representantes del actor no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

Vía | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.