Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “No eres mi amiga”

Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “No eres mi amiga”

Escrito por: dlopez    11 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Cattrall comenta en Instagram cómo es su relación con Sarah Jessica Parker. Sus comentarios no an dejado a nadie indiferente.

Kim Cattrall comenta en Instagram cómo es su relación con Sarah Jessica Parker. Sus comentarios no an dejado a nadie indiferente. La actiz comentaba que “mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo te va a dejar en paz la hipócrita de Sarah Jessica Parker?‘. Tus intentos continuados de hablar de mí no dejan de ser un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste, y eres, conmigo”.

El hermano de la Cattrall fue encontrado muerto la semana pasada. El pésame de Sarah no fue bien recibido, “no necesito ni tu amor, ni tu apoyo en este momento trágico” indicaba entonces Kim. Cattrall, en el ojo del huracán desde que decidió no participar en la tercera película de Sexo en Nueva York, sigue siendo la diana de muchos ataques. Su único pecado fue aclarar que ella y Sarah “jamas fuimos amigas”.

sarah-jessica-parker

Parker comentaba, sobre el deceso del hermano de Cattrall, que tenía “el corazón roto. Querida Kim, mi amor y mi pésame a ti y a los tuyos. Mis mejores deseos para tu adorado hermano”. Esta frase, acertada y concisa, terminó por provocar la siguiente reacción en Kim.

“Te lo voy a decir MUY (sic) claro. Si no lo sabes ya, no eres mi familia. No eres mi amiga. Estoy escribiéndote para decirte que es la última vez que vas a explotar nuestra tragedia para intentar recuperar tu imagen de buena persona”.

Para terminar su mensaje, Cattrall añadió un enlace a una noticia del New York Post que se titulaba “Dentro de la cultura de las chicas crueles que destruyó Sexo en Nueva York“. De momento, Parker no ha respondido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.