Carlos Lozano, contra todos y contra las cuerdas en Sábado Deluxe

Carlos Lozano, contra todos y contra las cuerdas en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    11 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano, que sigue vestido de mamarracho sin que se explique por qué, arremetió contra sus compañeros aunque no salió bien parado.

Carlos Lozano, que sigue vestido de mamarracho sin que se explique por qué, arremetió contra sus compañeros aunque no salió bien parado. Uno de los que más le atacó fue Alonso Caparrós que, en su momento, anunció que tenía una información de Lozano que podría hundirle. “Cuando yo le dije eso, en caliente, lo que en ese momento pensaba es que no era algo que te iba a hundir, pero sí discutible. No es algo que haya visto, es algo que me han contado” indicaba.

“Pues no lo digas” decía Lozano a lo que Caparrós respondía “Me sugeriste que enviara un mensaje a una persona con la que yo no tenía ningún problema”. Posteriormente comenzó el ataque a Belén Esteban a la que Lozano le espetó “Trabajas aquí a costa de contar miserias”.

carloslozano2

Siguió el colaborador indicando qué es lo que no le gusta de sus compañeros. “Yo no voy tocando puertas y chupando culitos” comenzaba para proseguir con “Yo estoy aquí porque me han llamado. Solo estuve al 10%. Si quiero, puedo ser sido más duro con los colaboradores”.

No le agradada “Que hagáis en pandilleo, que os cubráis y que contéis lo que os apetece de la gente sin ningún tipo de pudor”. Pues ya veremos cómo se toman los compañeros del interfecto semejantes declaraciones. Lo que parece estar claro es que Lozano ha conseguido, quién lo diría, volver a estar de actualidad. Ya veremos si su tono chulesco no tarda en convertirse en la voz de un juguete roto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.