Reg E. Cathey, de House of Cards, fallece a los 59 años

Reg E. Cathey, de House of Cards, fallece a los 59 años

Escrito por: dlopez    10 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Reg E. Cathey, de House of Cards, fallecía ayer a los 59 años. Su enorme labor profesional ha provocado reacciones de todo tipo tras su deceso.

Reg E. Cathey, de House of Cards, fallecía ayer a los 59 años. Su enorme labor profesional ha provocado reacciones de todo tipo tras su deceso. No en vano, estuvo presente en series como The Wire y Oz. Ganó un Emmy por la primera de las series citadas.

David Simon, creador de The Wire, ha comentado que “no era solo un enorme actor sino también uno de los mejores seres humanos con los que he compartido largos días en el plató. Podía hacer que un hombre pensara durante un largo rato. Tu recuerdo es una bendición”.

2016 Creative Arts Emmy Awards - Arrivals - Night One, Los Angeles, USA

Nacido en Alabama, creció en Alemania y estudió en Yale. Era un actor enorme que llevaba décadas de éxito. Comenzó su carrera en 1987 y desde entonces ha ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los intérpretes más fiables. En la serie que le ha dado la fama mundial no dudaba a la hora de interpretar con el alma.

De hecho, también ha pasado por otras series como Grimm, Lights Out, Ley y Orden e incluso la película de Oprah Winfrey. Los motivos del deceso son una incógnita. Lo que está claro es que su ausencia será llorada por todos sus seguidores.

Desde esta web les enviamos, a sus familiares y amigos, nuestro más sincero pésame por esta pérdida irreparable. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Todo sea por recordar los mejores papeles que interpretara un actor increíble cuyo trabajo seguirá influyendo en las nuevas generaciones de actores. Descanse en paz Reg E. Cathey.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.