Khloe Kardashian habla sobre la gestación subrogada, su embarazo y Caitlyn Jenner

Khloe Kardashian habla sobre la gestación subrogada, su embarazo y Caitlyn Jenner

Escrito por: Elisa    9 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian ha ofrecido unas declaraciones en las que habla sobre la gestación subrogada, el desarrollo de su embarazo y su relación con Caitlyn Jenner.

Khloe Kardashian tardó en anunciar su embarazo, pero desde que lo confirmó, no para de hablar de este asunto. En una entrevista la celebrity confiesa que en un momento dado consideró tener un hijo a través de una gestación subrogada. Explica que contempló la misma opción con la que su hermana Kim ha tenido a su tercer hijo, una niña llamada Chicago, pero que no fue más allá y añade: “Y luego, cuando quedé embarazada, estaba tan sorprendida… Cuando escuchas todas estas cosas sobre ti (sus problemas para concebir que se trataron en el reality show familiar), simplemente comienzas a creerlas y yo estaba en shock”.

Sobre su embarazo comenta: “Creo que pone tantas cosas en perspectiva. Quiero decir, la gente dice que una vez que tienes un bebé, tu vida comienza y te das cuenta de que todo lo que estabas haciendo es una tontería. Pero, sinceramente, estoy tan feliz de que esto esté sucediendo en mi vida en este momento. Siempre dicen que cuando estés lista lo tendrás (un bebé), me siento tan preparada. ¿Qué más puedo hacer? Estoy lista. Siento que el momento es perfecto. Quiero decir, va a ser tan emocionante todo lo que está a punto de suceder”.

Khloe Kardashian habla sobre la gestación subrogada, su embarazo y Caitlyn Jenner

En relación con su relación con Caitlyn Jenner lo tiene claro y no piensa que el bebé vaya a solucionar nada entre las dos. “No, no creo que eso afecte en nada a Caitlyn”, dice y apunta que las cosas probablemente se mantendrán “tal como están”.

También comenta los cuidados en el embarazo y es que Khloe sigue haciendo ejercicio y vigila su alimentación. “Cedo a los antojos si los tengo. Si quisiera un donut, tendría un donut. No estoy superloca”, asegura. “Comeré dulces si quiero, pero realmente pienso en entrenar y mantenerse sana. Cada kilo que me pongo encima tiene que volver a salir“, admite Khloe, de 33 años, que dentro de un par de meses dará la bienvenida a su primer hijo con Tristan Thompson.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.