Chelo García Cortés, su actitud con los compañeros al descubierto

Chelo García Cortés, su actitud con los compañeros al descubierto

Escrito por: dlopez    9 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diario Che sigue en el alero. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es la déspota actitud de Chelo con los compañeros que van a grabar esta sección con ella.

Diario Che sigue en el alero. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es la déspota actitud de Chelo con los compañeros que van a grabar esta sección con ella. Los guionistas de esta sección no han tardado en comentar cómo son tratados y el escándalo está servido.

Gemma, que se define como “una de las guionistas que se pelean con Chelo un ‘Diario Chè’ sí y otro también”, no ha tardado en comentar lo que sucede antes de que la cámara se ponga a grabar.“Antes de grabar está seria y seca, pone peros y te adelanta que no se va a pringar en nada” comenta la antedicha.

chelogarciacortes

En la reaparición de Rosa Benito hubo sus más y sus menos. De hecho, el director del programa se quejó de que no trabajara demasiado bien y ella respondió “Pero quién se cree que es hoy este tío, paso, no tengo obligación de buscar a Rosa”.

Al menos, la antedicha remataba con “Es como escuchar a un familiar cascarrabias, le tenemos cariño”. Chelo reconocía los hechos, lo que le honra, y aclaraba que “Puedo llegar a perder las formas o decirlo de una manera…”. Indicaba que de vez en cuando se le escapaba algún insulto leve, pero que intentaba respetar a los compañeros.

Todo sea por seguir cebando una sección aburrida en la que parece que provocar vergüenza ajena es el único motivo de la dirección del programa para mantenerla. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones y de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.