Angelina Jolie y los derechos de las mujeres

Angelina Jolie y los derechos de las mujeres

Escrito por: dlopez    9 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie es portada de la edición anglosajona de la revista Elle. En sus declaraciones comenta varios aspectos de los derechos de las mujeres.

Angelina Jolie es portada de la edición anglosajona de la revista Elle. En sus declaraciones comenta varios aspectos de los derechos de las mujeres. De la reciente ola de crímenes contra las mujeres indica que “las leyes están cambiando. Creo que hubo una generación de mujeres anterior a la nuestra que luchó muy duro para lograr llegar a donde estamos”.

“Todo cuenta, desde la forma en la que te pronuncias cada día y te educas a tus derechos. También hay que ser solidaria con otras mujeres de otras zonas del mundo. Siempre les digo a mis hijas que da lo mismo el vestido y el maquillaje que se pongan, lo importante es la mente. Deben encontrar quiénes son y también qué tipo de ideales apoyan. Luchar por otros para tener la misma sensación de libertad es también muy práctico. Una vida de servicio es algo que merece la pena ser vivido”.

Angelina Jolie está lista para enamorarse de nuevo

De su implicación política resalta que “cuando era joven siempre estaba en contra de la política. Comencé a trabajar con temas relacionados con los derechos humanos y con refugiados porque quería aprender algo nuevo. También tenía la romántica idea de que ser solidaria era positivo. Posteriormente te das cuenta de que no es suficiente”.

“Tienes que encontrar la raíz del problema. A menudo esto te lleva a analizar la ley y la política. No dejé de entrevistarme con refugiados que eran supervivientes de una violación sistemática usada como arma. Esto me sirvió para comenzar a trabajar con gobiernos y políticos. La violencia contra las mujeres se sigue considerando un delito menor”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.