Brad Pitt, accidente de tráfico mientras su divorcio vuelve a avivarse

Brad Pitt, accidente de tráfico mientras su divorcio vuelve a avivarse

Escrito por: dlopez    8 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hasta 3 vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en el que Brad Pitt ha sido triste protagonista. El actor vuelve al candelero.

Hasta 3 vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico en el que Brad Pitt ha sido triste protagonista. El actor vuelve al candelero. Lo que parece estar claro es que el proceso de separación de Angelina Jolie no va a ser tan sencillo como se esperaba. La actriz parece haber recuperado el control de la situación.

La pareja rompía su lazo matrimonial en 2016 y desde entonces hemos conocido que el proceso estaba siendo bastante tenso. Ahora es más cordial pero todo parece indicar que la custodia de los seis hijos de la pareja ha de estudiarse a fondo, y de manera privada, para ofrecer los mejores resultados.

Angelina Jolie está lista para enamorarse de nuevo

Marilyn Chinitz, abogada experta en divorcios, comenta que “los famosos suelen trabajar en privado este tipo de temas. Suele hacer daño cuando los temas personales salen a la luz pública. Es fácil para los niños buscar en Google qué están haciendo sus padres y encontrar historias horribles. Cuando la pareja supera los peores escenarios todo se calma. Ahora mismo incluso vemos cómo algunas parejas vuelven a unirse”.

Ya veremos si es el caso. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la posible vuelva de Bradgelina? ¿Es posible que se hayan dado un tiempo y que en breve vuelvan a aparecer juntos en público? Solo vosotros podéis responder de forma correcta a estas preguntas. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer qué pensáis exactamente sobre lo sucedido y sobre lo que podría suceder.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.