Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, comenta su calvario

Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, comenta su calvario

Escrito por: dlopez    7 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, ha decidido comentar cómo fue su vida con el actor. Sus comentarios no dejan indiferente a nadie.

Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, ha decidido comentar cómo fue su vida con el actor. Sus comentarios no dejan indiferente a nadie. “Creo que me robó a mis hijos y arruinó mi vida. Necesito decir la verdad. Me gustaría que diera la cara por sus acciones. Nadie sabe si lo hará, siempre lo ha negado todo”.

“Es un gran actor, pero no un gran marido. Nuestro matrimonio fue un accidente de coche de grandes dimensiones en el que ocurrieron una serie de cosas demenciales. Perdí mi autoestima, no tenía un duro y al menos he podido recuperar mi poder escuchando a otras mujeres en mi misma situación”.

donyafiorentino-oldman1

“Quiero que mis hijos y el mundo sepan lo que pasó. Prefiero que me coma un tiburón blanco a pasar por lo mismo. Tengo 20 pavos en mi bolso. No me puede quitar nada más. No hablo para herirle. Le deseo lo mejor. Es un actor brillante y merece su Oscar. Cuando estás nominado creo que tienes que obedecer a un estándar más elevado”.

“Nunca hemos sido personas estables. Yo llevaba 3 años sobria cuando nos conocimos. Él acababa de llegar a Alcohólicos Anónimos. Nunca me había encontrado con nadie tan frágil y vulnerable. Era encantador y pensé que podría enmendarle. Me invitó a cenar a The Ivy en Hollywood. Esa noche me dijo que quería que le diera un hijo. Quería llamarle Gulliver por el personaje del libro de Joyce Cary The Horse’s Mouth. Nos enamoramos rápidamente. No nos conocíamos los unos a los otros. Nos casaríamos siendo unos extraños”.

Su carrera estaba estancada cuando nos unimos y cuando llegaba la temporada de premios se deprimía. Dormía conmigo por la noche y el resto del día en el sofá”. Ella fue diagnosticada con artritis reumatoide durante su segundo embarazo. “Tenía dolor y no podía hacer nada. Me gritaba constantemente. Siempre estaba enfadada. Me decía que me casé con él por dinero, pero lo hice por amor”.

“Para mí fue un trauma que abusara de mí y que me pegara delante de mis hijos. Ellos eran los rehenes del matrimonio. Me quedé sin dinero y me representé a mí misma en el juzgado. Ganó Don Dinero. Se que tengo que vivir con mis responsabilidades en lo que respecta a destrozar mi vida. Siento no haber sido la madre que podía haber sido. Gary no es culpable, pero somos 2 los que destrozamos esto. También los abusadores tienen que vivir con lo que hicieron”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.