Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más “Me gusta” en Instagram

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más “Me gusta” en Instagram

Escrito por: Elisa    8 febrero 2018     2 Comentarios     1 minuto

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más "Me gusta" en Instagram. La menor de la hijas de Kris Jenner triunfa con la foto de su hija.

La joven, de 20 años, ha regresado con fuerza a su actividad en las redes sociales y la presentación en sociedad de su hija Stormi Webster ha desatado la locura en Instagram. Kylie Jenner ha conseguido más de 15 millones de “Me gusta” y eso le ha valido para derrocar tanto a Cristiano Ronaldo como a Beyoncé.

Kylie Jenner colgó la foto el martes y arrasó. El nombre de la niña generó una enorme polémica por su parecido a “Stormy” (Tormentoso o tormenosa) en inglés y por el parecido con el nombre artístico de la actriz porno, Stormy Daniels, que afirmó hace unas semanas que fue amante de Donald Trump cuando ya estaba casado con Melania Trump.

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más "Me gusta" en Instagram

Después de leer tantas referencias al nombre de su hija, Kylie añadió al corto texto el apellido de la niña “Webster”, ya que el verdadero nombre de Travis Scott es Jacques Webster. Según E! News, un medio muy cercano a la familia Kardashian-Jenner, ha confirmado que la niña no tiene un segundo nombre como sí lo tiene su madre que se llama Kylie Kristen Jenner.

En febrero de 2017 el anuncio de embarazo de Beyoncé de sus mellizos Rumi y Sir obtuvo más de 11,2 millones de “Me gusta”, pero la foto de Cristiano Ronaldo, tras el nacimiento de su hija Alana Martina, en el hospital junto a Georgina Rodríguez, su hijo mayor y la bebé superó los 11,3 millones de “Me gusta” en noviembre del pasado año. Está claro que los bebés gustan y mucho.

Vía | Aceshowbiz

2 comentarios

  1. mb dice:

    no vengo a comentar la foto, solo a decirle a quien lleva la web que la ultima actualización de la misma hace difícil y mareante su navegación por ella. El formato antiguo era ordenado y facilitaba la lectura y el uso del sitio web.

  2. Elisa dice:

    Le agradecemos que nos haya hecho saber su opinión y que nos lea. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.