Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, su enfrentamiento sigue y el estado de salud de Nyan preocupa

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, su enfrentamiento sigue y el estado de salud de Nyan preocupa

Escrito por: Elisa    1 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se rompió a finales de enero. Pero su enfrentamiento sigue, a pesar de la salud de su hijo Nyan que preocupa.

La historia entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz sigue generando titulares, ya no son pareja, pero tienen un hijo en común que desgraciadamente tiene problemas de salud. El futbolista anunció su ruptura a finales de enero y la expretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa” le respondió duramente y dejó claro que no atendía a su hijo menor adecuadamente.

Esto ha hecho que el entorno del deportista haya respondido con las siguientes declaraciones: “Que no llame a la madre para preguntar por su hijo no significa que no hable con los médicos para saber todo“, aseguraba Raymond Ray, amigo del futbolista, según recoge el confidencial Look. “Aparte, recuerda quién es el que se hace cargo de todo, échale mente”, añadía este dejando claro que es Jesé quien se hace cargo del tratamiento de Nyan y de la estancia de Aurah Ruiz en un hotel de Madrid.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, su enfrentamiento sigue y el estado de salud de Nyan preocupa

Por el momento Aurah no ha respondido porque después de ser sometido a una operación, el estado de salud de Nyan ha empeorado y su madre lo ha hecho saber a través de sus stories en Instagram. La canaria aseguraba ayer que habían pasado unas horas muy críticas, una tarde de complicaciones y que estaba rezando por su hijo.

Hace unas horas compartía con sus seguidores varias stories en las que explicaba: “No todo es mandarlo a la mierda a la ligera”. “La vida no consiste en eso. Remando en una misma dirección, manteniéndome a flote por ti. De tu manita seguiré, aunque se me agoten todas mis fuerzas, yo no me iré, te lo prometo”. “Tu primera palabra “mamá” y me he vuelto a enamorar. Siete meses” y a las 8:46 horas escribía: “Rezando”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.