¿Qué provocó la muerte de Hulk Hogan?
Brooke Hogan ha querido comentar que la muerte de su padre Hulk no está tan clara como parece. Te contamos todos los detalles.
Según ha indicado en un perfil de sus redes sociales, «me han llamado varios profesionales de la medicina y también policías y enfermeras que estuvieron con mi padre el día de su fallecimiento. Todos me han dicho que solicite la copia de la grabación de la cámara corporal que llevaba puesta uno de los miembros del equipo del 911 que le atendió. Al parecer, habría información que cambiaría el relato que nos han contado. De hecho, todos me dicen que, tras presenciar lo ocurrido, quieren que siga investigando el caso».
«¿Estoy cuestionando que el certificado de defunción de mi padre lo firmase su fisioterapeuta, cuyo currículo está en Internet? Sí. Lo malo es que solo Sky Daily, la mujer de mi padre, puede hacer algo al respecto. Mi hermano Nick me ha comentado que la WWE podría hacerle una autopsia al cadáver» añadía. En principio, el luchador y actor habría muerto de un infarto, luego se supo que padecía leucemia crónica. Brooke siempre defendió que ella misma pagaría la autopsia, pero que respecto a la leucemia, su padre estaba en perfectas condiciones según sus últimos análisis. Ella no está diciendo que su muerte sea sospechosa de nada, pero sí que su padre tenía un historial médico muy complicado que habría convertido su deceso en un nuevo reto. El tiempo será el que nos aclare qué sucedió realmente con Hulk Hogan.
Comentarios cerrados