Supervivientes 2018, 3 concursantes confirmados y rumores varios

Supervivientes 2018, 3 concursantes confirmados y rumores varios

Escrito por: dlopez    24 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra y Raquel Mosquera son ya oficialmente concursantes del programa. Mayte Zaldívar y su novio serán confirmados esta misma noche.

María Lapiedra y Raquel Mosquera son ya oficialmente concursantes del programa. Mayte Zaldívar y su novio serán confirmados esta misma noche. Esta pareja bien podría ser una de las estrellas del formato. Mayte deja atrás una etapa de su vida bastante convulsa que no tardará en reavivarse durante su periplo en Honduras.

Entre los rumores del casting se han filtrado nombres como el de María Jesús Ruiz, en pleno ojo del huracán, Alberto Isla, Fran Álvarez, Mark Hamilton, Kiko Matamoros, Pelayo Díaz, Alazán (hermanas Salazar) y Chelo García-Cortés.

Lo más curioso es que se siguen combinando aquellas personas que tienen algo pendiente con los que se quedan en España o bien los que, en realidad, van a hacer un esfuerzo físico y mental por convertirse en el ganador, o ganadora, del programa.

Sí nos llama la atención que los personajes del universo Mediaset sigan casi en nómina de la empresa para prestarse a contar sus intimidades a miles de kilómetros de nuestro país. Si tuviéramos que escoger apostaríamos por Alberto Isla, Matamoros, Chelo y Fran Alvárez. El resto es más bien prescindible salvando a una Raquel Mosquera que bien puede volver a sorprendernos.

Lo que está claro es que las tramas están ya en marcha y que es más que probable que estemos ante una edición muy interesante de cara a convertirse en el eje sobre el que giren el resto de programas de la cadena. El tiempo será el que nos confirme, o nos desmienta, esta información. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.