Ewan McGregor se divorcia de Eve Mavrakis

Ewan McGregor se divorcia de Eve Mavrakis

Escrito por: dlopez    22 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se divorcian. Tras 22 años de matrimonio, la relación ha llegado a su punto final.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se divorcian. Tras 22 años de matrimonio, la relación ha llegado a su punto final. El actor ha alegado “diferencias irreconciliables” como motivo para esta separación. Fahi Takesh Hallin, abogado del antedicho, ha pedido ya la custodia compartida de los 3 hijos que la pareja tiene.

Eve, cuya abogada es Laura Wasser, ya ha respondido a la demanda pidiendo la custodia en solitario. Ewan podría ir a visitar a sus retoños en las fechas que se estipularan al respecto.

Ewan McGregor acaba con 22 años de matrimonio y sale con Mary Elizabeth Winstead

McGregor aclara en su demanda que está dispuesto a pagar la manutención a su mujer. La pareja se casó sin acuerdo prenupcial por lo que podrían dividirse las propiedades adquiridas durante el matrimonio. La separación se produjo el 28 de mayo de 2017.

En octubre os confirmamos esta noticia que ahora se convierte en proceso legal. Ewan estaría saliendo en la actualidad con Mary Elizabeth Winstead (en la foto).

Esperemos que ambos encuentren al amor de su vida en esta nueva etapa. A destacar que McGregor, que fue el que comenzó esta nueva relación, ha hecho las cosas bien y que se separó antes de dañar a su esposa.

Ya veremos si en un futuro próximo la pareja sigue adelante con el firme propósito de mantener esta buena relación entre ambos. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto y cómo consideráis que será el futuro más inmediato de una de las parejas más longevas del mundo del cine. Seguro que tenéis algo que decirnos al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.