Shakira podría abandonar España en breve

Shakira podría abandonar España en breve

Escrito por: dlopez    22 enero 2018     Comentario     1 minuto

Las continuas críticas que recibe Gerard Piqué en las redes sociales serían la causa del posible abandono del país de la pareja.

Las continuas críticas que recibe Gerard Piqué en las redes sociales serían la causa del posible abandono del país de la pareja. La verdad sea dicha, Piqué puede pensar lo que quiera y jamás ha indicado que sea, o no, independentista. Que a algunos les moleste que sea mejor que el central de su equipo de fútbol es un tema bien distinto.

Lo que sí es cierto es que Shakira no lo está pasando demasiado bien en estos últimos tiempos. Primero fueron sus problemas de salud y antes unos rumores de crisis con su pareja que, por suerte, quedaron en nada.

Gerard Piqué responde a los rumores de crisis con Shakira

La semana pasada, la cantante era de nuevo protagonista por el impago de una serie de cantidades a Hacienda. Esta podría ser la puntilla para una artista que parece estar algo cansada de ser “la pareja de” en lugar de ser la famosa que siempre fue.

Ya veremos si su próxima gira no sirve para que comience a buscar mejores destinos en otros países y también para que se vaya convirtiendo, una vez más, en esa estrella del pop que encandiló a miles de fans en todo el mundo.

Otra cuestión importante es la aclarar si Piqué abandonaría el Barça por este motivo. La situación no parece estar nada clara por lo que solo nos queda esperar que nos enfrentemos a un 2018 lleno de noticias casi contradictorias que terminarán con la pareja de protagonista de los medios de comunicación. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    Que se vayan, pero que pague

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.