15 noviembre 2017 Declaraciones, Música

U260102

Shakira se ha visto obligada a cancelar su gira El Dorado por el viejo continente. Ella misma explica los motivos de esta circunstancia. Si hace unos días ya comentaba que los primeros conciertos quedaban cancelados, ahora hace lo propio y anuncia que será en 2018 cuando pueda cumplir con sus compromisos.

Live Nation, promotora de sus conciertos, emitía el comunicado de la cantante. En el mismo reconocía que “En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible“.

Shakira asegura que Piqué no le deja hacer vídeos con hombres

En su cuenta de Instagram indicaba que “A mis fans y amigos, estos últimos meses los he dedicado ha ensayar mi gira. Sin embargo, días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”.

“A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

“En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes. Los quiero mucho y siempre recordaré a todos los que han estado a mi lado en este momento brindándome su amistad y cariño”. Esperamos vuestros comentarios al respecto y que nos indiquéis cualquier tipo de opinión sobre este duro momento que está viviendo la cantante.

Vía | Live Nation

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *