Kate Upton, comunicado sobre la actitud de la marca Guess ante su caso de abusos

Kate Upton, comunicado sobre la actitud de la marca Guess ante su caso de abusos

Escrito por: dlopez    1 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kate Upton denunciaba, hace algunas semanas, la situación de abusos a la que se vio sometida por parte de Paul Marciano. Ahora responde a la marca.

Kate Upton denunciaba, hace algunas semanas, la situación de abusos a la que se vio sometida por parte de Paul Marciano. Ahora responde a la marca. La modelo reconocía que el antedicho había “impuesto una situación cercana al abuso sexual a todas las mujeres con las que trabajaba” por lo que esperaba una respuesta en consecuencia de la marca Guess.

Pues bien, como bien comenta Kate en su comunicado, la sorpresa ha sido tremenda. “Guess ha escogido al abogado PERSONAL (sic) de Marciano para investigar el tema. Me disgusta que esta situación se trate de esta forma”.

“Compartí lo que me había sucedido para que cambiasen los términos bajo los que se trabaja en todos los niveles de la industria y también en las empresas relacionadas. Quería darles el poder necesario a todas las personas que habían pasado por lo mismo. Era importante que se levantasen y que denunciaran lo sucedido. Quiero agradeceros a todos los que habéis hablado que hayáis sido tan valientes”.

“Me cabrea muchísimo que Guess esté investigando este caso con tanto miedo. El movimiento #Metoo no tiene nada que ver ni con la fama, ni con la popularidad, es algo que se ha creado para descubrir la verdad y para llevar a cabo un cambio real”.

“Visto lo visto, Guess parece no darle importancia a las acusaciones por lo que seguiré declinando participar en sus campañas hasta que no contraten a un abogado independiente que sea capaz de investigar de manera efectiva todo lo ocurrido”. Grande Kate. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este comunicado.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.