Anabel Pantoja a Carmen Gahona: “No te voy a decir lo que eres”

Anabel Pantoja a Carmen Gahona: “No te voy a decir lo que eres”

Escrito por: dlopez    1 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Gahona realizó, en su casa y sin saber que la estaban grabando, unas declaraciones inaceptables sobre Bernardo Pantoja. Anabel le respondía ayer.

Carmen Gahona realizó, en su casa y sin saber que la estaban grabando, unas declaraciones inaceptables sobre Bernardo Pantoja. Anabel le respondía ayer. Lo que no sabían los espectadores es que el programa tenía más minutos de grabación y que Gahona llegó a darle una vuelta de tuerca a sus declaraciones.

La pareja de Chiquetete reconocía que Bernardo Pantoja había asistido al entierro de Doña Manuela, madre del artista, para pasarle información a su hija. Esta frase, añadida a la que ya conocemos, provocó una lógica respuesta de Anabel Pantoja.

¡No voy a decir ni tu nombre, ni te voy a decir lo que eres! No tengo ni tiempo para utilizar a mi padre meterlo en un entierro para que coja información y utilizarla en este programa. Jamás” indicaba al borde del llanto.

Al tener la intención de demandar a Gahona, hizo bien en no seguir por este camino. Lo que sí hay que dejar claro es que las declaraciones de Carmen son inaceptables, pero en ningún momento se han hecho en un medio público. Es decir, si su abogado es listo incluso podría darle la vuelta al caso para convertirlo en un atentado contra la intimidad de su cliente.

Todos decimos burradas varias en casa y no por ello hay que grabarlas y emitirlas en televisión. Es más, Gahona se sentará en breve a cobrar de Telecinco a pesar de que en el programa se han rasgado las vestiduras. Ya veremos en qué queda su participación y cómo la enfoca la cadena. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.