La familia Pantoja demandará a Carmen Gahona

La familia Pantoja demandará a Carmen Gahona

Escrito por: dlopez    28 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Gahona habló con Sálvame en una reciente entrevista, pero no colgó el teléfono. Fue entonces cuando hizo unas duras declaraciones contra Bernardo Pantoja

Carmen Gahona habló con Sálvame en una reciente entrevista, pero no colgó el teléfono. Fue entonces cuando hizo unas duras declaraciones contra Bernardo Pantoja. La antedicha comenzaba indicando que Antoñito, hijo de Chiquetete, “quiere el piso por cojon** y el piso es tuyo y mío. Los que hemos estado en el hospital cuidándola (a Doña Manuela, madre del cantante) hemos sido tú y yo”.

Posteriormente indicaba que “Anabel, qué mala es, claro es Pantoja” para rematar, hablando de Bernardo Pantoja, que “está cojo, a ver si le cortan la otra pierna y tiene que ir arrastrándose por el suelo“. La demanda parece justificada, lo que no se entiende es por qué Gahona hablaba ayer en directo con el programa y negaba estos hechos.

Durante su llamada mandó “al caraj* y a tomar por culo” a Paz Padilla. También le reprochó a Mila que su relación se había deteriorado. Todo terminó con Padilla corriendo por el plató y con la frase “eres muy buena cómica, por eso ningún compañero te quiere” por parte de Gahona a lo que Paz respondió “eres la jefa del Planeta de los Simios”.

El nivel sigue en barrena, los espectadores son testigos mudos de este tipo de atrocidades y todo parece indicar que esto es lo que gusta. Ya veremos si Gahona puede responder a la familia Pantoja en un juzgado y cómo afronta esta nueva demanda que la pone en el candelero muy a su pesar. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.