Gustavo González llora por las informaciones que se están dando de su amiga

Gustavo González llora por las informaciones que se están dando de su amiga

Escrito por: dlopez    1 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La amiga con la que presuntamente habría tenido una relación Gustavo González ha sido el motivo de las lágrimas del colaborador.

La amiga con la que presuntamente habría tenido una relación Gustavo González ha sido el motivo de las lágrimas del colaborador. Hernández no dudó a la hora de comentar los mensajes que había recibido en su teléfono al respecto de esta relación.

El más llamativo decía “Menudo hijo de… mentiroso de… que me ha mentido siempre, a mí y a todos (…) Ese a todos nos engaña,siete años con María Lapiedra, doble relación. Me duele hasta la cabeza, llevo mil pastillas en el cuerpo, no me lo quito del a cabeza”.

González seguía afirmando que todo esto es “mentira” e incluso el padre de la protagonista reconocía que esperaba que Kiko Hernández no pasara lo mismo con sus hijas. El antedicho reaccionaba respondiendo que “si nos metemos, nos metemos, espero que algún día mis hijas se casen y si se casan, que sus maridos no las pillen como pilló a su hija su exmarido”.

Fue entonces cuando González no pudo más y declaró que “Estoy roto con lo que acabas de decir, es una tía maravillosa, no sabéis el daño que se provoca diciendo lo que ha pasado en su vida. Es una canallada“. Al menos Hernández retiró lo que había dicho y pidió perdón.

Así está la situación. La presunta manipulación de los mensajes bien puede ser la base de una nueva polémica. En este caso, Hernández también habría sido engañado. A todo esto, se le suma una tercera persona que sería la que está moviendo los hilos en la sombra para sacar a flote todo lo que se está publicando. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.