Mila Ximénez, sincero mensaje al amor de su vida

Mila Ximénez, sincero mensaje al amor de su vida

Escrito por: dlopez    1 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez usaba su blog para despedirse de Rafael, el gran amor de su vida. La hija del antedicho mostró su disconformidad y Mila le respondió.

Mila Ximénez usaba su blog para despedirse de Rafael, el gran amor de su vida. La hija del antedicho mostró su disconformidad y Mila le respondió. “Se ha ido una parte de mi vida, jamás volveré a abrazarle en este mundo mágico de clandestinidad” comentaba Ximénez en su web.

A la reacción de su hija respondía indicando que “Eres capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida”.

“Cuando me fui de aquí cuando tuve el problema con Jorge Javier fue en navidades, ese fin de año lo pasé con él en Tánger, te lo digo a ti” proseguía. “No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti”.

No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes” sentenciaba. A la hija del difunto la define como “la maldad”.

Podemos darle la razón a Mila, pero no nos queda otra que reconocer que también la hija puede sentirse molesta por lo que escribiera la periodista. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto. ¿De qué parte estáis? Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores sobre esta polémica noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.