Kim Kardashian no consigue apagar su resentimiento y celos hacia Kylie Jenner

Kim Kardashian no consigue apagar su resentimiento y celos hacia Kylie Jenner

Escrito por: Elisa    28 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian no consigue apagar su resentimiento y celos hacia Kylie Jenner. La esposa de Kanye West lleva fatal ver lo famosa que es su hermana.

Kim Kardashian piensa que su hermana menor, Kylie Jenner, es tan famosa gracias a ella. Según una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner, la celebrity, de 37 años, siente que todo su duro trabajo es lo que ha ayudado a su hermana de 20 años a lograr el éxito y si no hubiera sido por ella, Kylie no sería conocida.

“Kim siente que todo el éxito de Kylie se debe a todo el trabajo duro que Kim ya hizo”, dijo la fuente a HollywoodLife.com. “Kim hace todo lo posible para no dejar que los celos se interpongan en su relación con su hermana menor, pero es difícil porque Kim siente que estaba aquí primero”, explica.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, rivalidad también por sus embarazos

Kim Kardashian y Kylie Jenner, rivalidad también por sus embarazos

Kim Kardashian y Kylie Jenner también rivalizan por sus embarazos como lo han hecho por ser la más exitosa en las redes sociales y en sus negocios.

LEER MÁS

La fuente comenta que el imperio de maquillaje de Kylie, hace que Kim esté un poco amargada y resentida por todo el dinero que va directamente a los bolsillos de Kylie porque Kim siente que muchas de esas ganancias son gracias a todo lo que hizo primero. “Desde el maquillaje hasta las redes sociales, Kim siempre fue el modelo a seguir de Kylie y la hermana menor siguió el camino que Kim creó”, señala. “Existe una rivalidad y competencia muy sana no solo entre Kim y Kylie, sino también entre todas las hermanas”, matiza.

“Cuando una hermana tiene éxito en algo, empuja a todas las hermanas a trabajar más duro en sus propios proyectos”. Aunque Kim se siente inspirada por Kylie, la esposa de Kanye West cree que merece más crédito porque si no hubiera existido ella, Kylie no sería conocida. En junio de 2017, Jenner se colocó en el número 59 de la lista Forbes y se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista con 19 años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.