La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado

Escrito por: Elisa    28 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se complica con historias del pasado que no quedaron cerradas en su momento. El empresario no pasa página.

La expareja no está en la mejor de las sintonías, pero comparten tres hijos y eso hace que tengan que comunicarse. “La relación entre Kourtney y Scott es un poco más complicada ahora mismo”, cuenta una fuente a People. “No están en el mejor momento y Scott no es fan de su novio. Él realmente quería volver con Kourtney en un momento dado y aquello era muy serio, pero nunca se reconciliaron, así que existen heridas sin cerrar”, añade.

Kourtney está a otro rollo y encantada con su novio, de 24 años, al que conoció durante un viaje a París en octubre de 2016. La relación ha evolucionado y ha pasado a hacer algo serio. “Nadie pensaba que la relación iba a durar tanto, pero Kourtney está muy feliz”, contaba una fuente a People en diciembre. Precisamente Scott y Younes coincidieron en la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner. pero optaron por evitarse.

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick. Esto ocurre cuando ella sale con Younes Bendjima, 14 años menor que ella.

LEER MÁS

El hecho es que Younes conoce a sus hijos y las Kardashian están encantadas con él. Según se describe al modelo, es lo opuesto a Scott. No le gustan las fiestas, no llama la atención y trata a Kourtney con muchísimo respeto y se preocupa por ella. Sin embargo, Scott no se ha quedado con los brazos cruzados y ha rehecho su vida con Sofia Richie, de 19 años.

Kourtney tampoco se lo tomó bien la relación de su ex porque pensaba que era demasiado joven para él y no la veía futuro. Aunque lo cierto es que el tiempo está dando la razón a Scott y su novia esta encantada con la evolución de su noviazgo y ha explicado por qué funcionan tan bien.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.