Robbie Williams confiesa que padece una enfermedad mental y que ha estado al borde de la muerte muchas veces

Robbie Williams confiesa que padece una enfermedad mental y que ha estado al borde de la muerte muchas veces

Escrito por: Elisa    28 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Robbie Williams confiesa en una entrevista a The Sun que padece una enfermedad mental y que ha estado al borde de la muerte muchas veces.

El cantante británico ha ofrecido unas declaraciones a The Sun en las que habla de su dolorosa batalla contra su salud mental. “Tengo una enfermedad en mi cabeza que quiere matarme”, explica y admite que ha estado al borde la muerte en muchas ocasiones y compara su vida al límite con la del fallecido George Michael. “Afortunada o desafortunadamente, si se me deja, me inclino a sabotearlo todo”.

Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, reconoce y añade que tiene períodos de “felicidad” que son maravillosos. La muerte de George Michael le llevó a replantearse su estilo de vida y admite que ha estado muchas veces al borde del precipicio. Robbie se casó en 2010 con Ayda Field y tiene dos hijas, Theodora, de cinco años, y Charlton, de tres años. En anteriores declaraciones, ha agradecido a su esposa que “salvara su vida” por ayudarle a permanecer limpio.

En septiembre tuvo un susto que le obligó a cancelar sus dos últimas fechas en su gira europea después de que los médicos encontraran “anormalidades” en su cerebro y fuera trasladado a un hospital. Entonces reveló que los médicos encontraron lo que parecía sangre en su cerebro, lo que hizo que pasara siete días en cuidados intensivos.

Robbie Williams ha hablado sobre su batalla contra el alcohol y la adicción a las drogas -que comenzó a los 16 años con ácido- y la salud mental en varias ocasiones. Ha sufrido ansiedad, depresión, miedo escénico y problemas de peso.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.