Kourtney Kardashian cuenta cómo conoció a Younes Bendjima

Kourtney Kardashian cuenta cómo conoció a Younes Bendjima

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian ha contado cómo conoció a su novio Younes Bendjima en el reality show familiar. Fue en París poco antes de que su hermana fuera atracada.

Kourtney Kardashian ha contado cómo conoció a su novio Younes Bendjima en el capítulo emitido anoche en Estados Unidos de la decimocuarta temporada de «Las Kardashian». La mayor de las Kardashian charlaba con su hermana, Khloe, sobre este asunto. «¿Tú le conociste en París cuando estuviste con Kim en la semana de la moda?», preguntaba esta. «Sí, entramos en un bar y Stephanie (Sheppard) estaba frente a mí y ella dijo: «Hay un tipo mono por aquí», respondió Kourtney. ¿Y ligaste con él?», se interesó la novia de Tristan Thompson.

«Él era amigo de nuestros amigos«, dijo Kourtney. «Él se paseó, dijo hola, dio la mano a nuestra seguridad, pero no nos dijo hola a nosotras. Y fue como: «¿Por qué nos odias?» Yo estaba borracha. Una vez que dije eso él literalmente me agarró la mano y dijo: «Son las cinco de la mañana. Nos vamos».

Y la siguiente noche Younes me dijo: «Mueve tu cu** aquí», recordó. «Entonces cuando entramos en ese club cuando fuimos al baño, recibí una llamada de Kim. Así que la fiesta se acabó. Y él dijo: «No os dejaré chicas» y él tuvo que traducirlo todo«, contó. «Yo escuché decir a Kim que él era el traductor», apuntó Khloe.

De esta manera comenzó Kourtney Kardashian su relación con el joven modelo, de 24 años, con quien empezó a dejarse ver en público en mayo con su viaje a Cannes. Después los viajes de la pareja han sido habituales y lo último que sabemos es que la relación cada vez es más seria.

Vía | E! News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.