Laura o Miriam podrían volver a concursar en Gran Hermano Revolution

Laura o Miriam podrían volver a concursar en Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Las dos regresaron a la casa el jueves para saldar cuentas pendientes. Ahora el público tiene la posibilidad de decidir si quiere que vuelvan a concursar.

Las dos exconcursantes regresaron a la casa el jueves para saldar cuentas pendientes. Ahora el público tiene la posibilidad de decidir si quiere que vuelvan a concursar. Se puede votar en la página web de Telecinco a una de las dos, a las dos o a ninguna de las dos.

El programa presenta esta iniciativa de la siguiente manera: «En Gran Hermano Revolution los seguidores siempre jugáis un papel fundamental en el discurrir del programa. Por eso queremos que seáis vosotros los que decidáis qué sucede con Laura y Miriam. ¿Queréis que continúen en la casa? ¿Preferís que se quede solo Laura o solo Miriam? ¿Os gustaría que se marchen las dos? ¡Tenéis hasta el martes para tomar la decisión! ¡El «Intercambio» ha llegado a «GH Revolution», si una de ellas entra, un concursante se irá y si entran las dos, serán dos concursantes los que tengan que salir! ¡A votar!».

Además se confirma que no se producirá la tradicional repesca y no existirá un intercambio con otro país. En todo caso se podría producir un intercambio de concursantes, dos expulsadas podrían mandar a la calle a dos de los participantes que permanecen en la casa. Este movimiento se analiza como otra medida desesperada del programa para mantener a flote el formato. Tanto Laura como Miriam han demostrado ser dos de las concursantes que más polémica han creado y valen mucho más dentro que fuera, y más aún con la crisis de la audiencia que está sufriendo esta edición.

Asimismo el formato ha sido golpeado con la expulsión de José María que todo indica que fue denunciado por la organización por un presunto abuso sexual a Carlota, de ahí que esta fuera sacada de la casa para explicarle todo lo ocurrido en un entorno seguro.

Laura y/o Miriam podrían volver a concursar en Gran Hermano Revolution


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.