El terrible motivo de la expulsión de José María en GH Revolution

El terrible motivo de la expulsión de José María en GH Revolution

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La organización ha ofrecido un comunicado sobre la expulsión de José María que no aclara demasiado, pero se ha filtrado el terrible motivo que la detonó.

La organización ha ofrecido un comunicado sobre la expulsión de José María que no aclara demasiado, pero se ha filtrado el terrible motivo que detonó la marcha del concursante de Gran Hermano Revolution el pasado sábado.

En el comunicado se explica: «La Dirección de «Gran Hermano» ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa. Es importante puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso».

El terrible motivo de la expulsión de José María en GH Revolution

Este mensaje tan opaco dejó a los seguidores del formato perplejos porque querían saber más sobre las motivaciones para tomar una decisión así y ha sido El confidencial el que ha aclarado lo que ocurrió. El medio explica lo siguiente: «El director de Contenidos del reality acudió el pasado sábado a las 1:30 horas al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo (Madrid) para denunciar que uno de los participantes del programa habría presuntamente abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol».

Esta información da sentido al comunicado de la organización -que ya ha reconocido que se pusieron en contacto con la Guardia Civil en otro comunicado y que permanecerán atentos al esclarecimiento de los hechos- y explica por qué Carlota salió de la casa, algo que sonaba muy extraño, ya que no había sido expulsada. En la denuncia se detalla que la mujer se encontraba «bastante bebida» y que el hombre «se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón» por lo que no se puedo apreciar lo que sucedía. En Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázque reveló que Carlota estaba recibiendo información, entonces la afirmación no tenía sentido, pero ahora está más que claro lo que quiso decir el presentador.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.