Adriana Abenia reacciona ante las críticas recibidas en las redes sociales

Adriana Abenia reacciona ante las críticas recibidas en las redes sociales

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Adriana Abenia se ha metido en un jardín en el que roza la gordofobia con los mismos argumentos de siempre.

Adriana Abenia se ha metido en un jardín en el que roza la gordofobia con los mismos argumentos de siempre. Ella misma ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram comentando que ha sido criticada tras haber indicado que quería dejar atrás «su cul* latino» (lo que significa que, para ella, todas las latinas tienen el trasero grande) y comenzar a cuidarse.

«Aquí lo que va es hacer apología de los kilos, en el momento en el que se dice que te vas a cuidar todos te acusan de fomentar la anorexia». Nada más lejos de la realidad, las críticas se han producido porque, según su propio razonamiento, las personas obesas lo están porque no se cuidan y no por una enfermedad o por un problema de salud.

Adriana Abenia se ha casado con Sergio Abad en Zaragoza

«Ahora peso 64 y antes pesaba 54, no pasa nada por pesar más, pero no es mi peso. Lo que me jod* soberanamente es que si este comentario del cul* latino lo hubiera hecho un hombre le habrían aplaudido». El comentario, pensamos, es igualmente repugnante lo diga quien lo diga.

«Como lo ha dicho una tía de las consideradas «monas» se echan las manos a la cabeza. Menos mal que todavía queda gente normal que entiende las gracias». O lo que es lo mismo, el que no me entiende es un anormal.

«También quiero indicar que no entiendo por qué se considera un insulto llamarle a una persona gorda y cuando está delgada te llaman anoréxica o te dicen que te tienes que comer dos cocidos. Ahora, que he terminado de currar, voy a ir al gimnasio, seguiré a dieta hasta que logre mi peso. Al que le fastidie lo siento». Pues eso, al final los gordos tienen la culpa de ser así y los delgados han de ser más respetados. Sed vosotros los que valoréis semejantes declaraciones.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.