María Jesús Ruiz vuelve con José María Gil Silgado

María Jesús Ruiz vuelve con José María Gil Silgado

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

De "escándalo" calificaba la propia María Jesús Ruiz su decisión de volver junto al padre de su hija. La modelo ha explicado lo sucedido en Viva la vida.

De «escándalo» calificaba la propia María Jesús Ruiz su decisión de volver junto al padre de su primera hija. La modelo ha explicado lo sucedido en Viva la vida. Lo curioso es que en febrero, la cordobesa tildaba de «impotente» y de «infiel» a Gil Silgado.

En agosto optó por protagonizar una movida entrevista junto al que era su nuevo amor, Julio Ruz. En el antedicho programa ha declarado que «le he tenido que decir que sigo enamorada del padre de mi hija. Se que es un escándalo, pero vuelvo con Gil Silgado».

Gil Silgado niega haber dejado morir de hambre a sus caballos

Este último siempre tildó a Ruz de «cateto» y de «tieso» aunque sin pruebas. También en febrero, el susodicho optó por anunciar una demanda a Ruiz. Ahora todo parece indicar que las aguas se han calmado según comentaba ella misma por vía telefónica.

«Ha sido una decisión radical y la más importante de mi vida personal. Es un gran paso. Es una locura tremenda y mis seres queridos y mis amigos se han echado las manos a la cabeza. Pido respeto y tolerancia. Cuando el corazón dicta no hay nada que la razón pueda mover. Lo que quiero es mi felicidad y la de mi niña» comentaba.

«Mi madre es muy sensata, llevaba tiempo que no me veía bien y ella sabe, nos conoce a los dos, que he hecho daño y que me han hecho daño. Llevamos horas hablando poniendo los puntos sobre las íes y con documentos en la mesa. Espero que todo sea para bien». Aurelio Manzano comentaba que la susodicha entraba de forma gratuita a lo que ella indicó que «no quiero comerciar con esto».

De su relación con Ruz indica que «fue bonita al principio aunque no es oro todo lo que reluce. Hay informaciones que no coinciden con los tiempos. Cuando veo que no hay marcha para adelante (sic) es el 13 de septiembre. Supe que nunca volvería a ser la que era. Hubo un malentendido. No quiero decir nada él. Solo tengo palabras de agradecimiento». Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.