7 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Gil Silgado tiene todo preparado para denunciar a María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz compareció en Sálvame deluxe siete años después de su última entrevista y cargó contra el padre de su hija, Gil Silgado. La ex Miss España se despachó contra el que fue su pareja y este ha respondido y le ha contado a Kike Calleja qué va a hacer tras escuchar las palabras de su ex. “Está bastante enfadado. Ha tenido una reunión con sus abogados y ya tiene todo preparado para demandar a María Jesús Ruiz“, contó el periodista en Sálvame diario. “Va a ir a muerte a por ella, viene una guerra que va a dar muchos titulares”, añadió.

Explicó Calleja que cuando escuchó la entrevista a la modelo se dio cuenta de que entra en muchas contradicciones entre lo que cuenta en plató y lo que había declarado en los juzgados. Explicó que había tenido acceso a una documentación judicial y que hay cosas que no coinciden con lo que dijo en Sálvame deluxe. Contó que en el juzgado declaró que él nunca le había faltado al respeto; dijo que no quería que la niña viera a su padre y que la orden de alejamiento se extendiera a ella (a la menor) y aseguró que Gil Silgado sí estaba de acuerdo en pasarle 600 euros cuando saliera de la cárcel.

Kike Calleja dijo que Gil Silgado le ha negado que tuviera un pasaporte falso. “Llora sin lágrimas”, explicó su ex en una conversación telefónica. “Lo que me molesta es no ver a mi hija y no haber visto a mi madre en seis años por culpa de esta chufla”, declaró y apuntó: “Es posible que como ella no ha contado la verdad, la cuente yo”. También dejó claro que tiene cosas más fuertes y más rotundas que contar de María Jesús Ruiz y aseguró: “Claro que conocía todos mis problemas legales”.

Explicó también que se quedó con dinero suyo y que en seis meses fueron 75.000 dólares según apunta este en la conversación. “Vamos a ver si da tiempo a embargarle lo de este programa para que responda por todas las falsedades, calumnias, mentiras y difamaciones que ha dicho sobre mí”, contó y comentó que sí ha escuchado que existe una información muy polémica sobre la actual pareja de la andaluza.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *