5 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Jesús Ruiz repasa en el Deluxe las penurias que ha pasado en los últimos años

María Jesús Ruiz repasó en Sálvame Deluxe las penurias que ha pasado en los últimos años y quiso desmentir las noticias que se han sucedido y que indicaban todo lo contrario. Después de 7 años, la modelo reapareció en la televisión embarazada de su actual pareja para defenderse de todos los rumores. Comenzó negando que haya ejercido la prostitución o que haya asistido a cenas organizadas por María de Mora, a la que retó a que se vean las caras y se atreva a decirle en persona todo lo que ha dicho sobre ella. “No voy a consentir más que se me vincule con la prostitución”, clamó.

La Miss España 2004 llevó varias pruebas para demostrar que su expareja, Gil Silgado, nunca la mantuvo económicamente: “Traigo el extracto de mis ingresos durante 13 años, me da hasta vergüenza porque pone hasta lo que me gasto en tampones”. Además se derrumbó y recordó lo mal que fue tratada por el empresario: “Me insultaba y me llegó a decir que se llevaría mi vida por delante cuando él se muriera”.

En la entrevista relató lo duros que fueron los años de relación con él. “No me gustó de primeras, no me pareció un hombre atractivo, pero él es un embaucador”, explicó y añadió: “Yo nunca lo he visto atractivo, pero era una persona que conmigo se portaba muy bien y yo salía de una relación tormentosa y pensaba que el físico no me iba a dar la felicidad”. Asimismo explicó algunos difíciles momentos que tuvo que pasar, mientras Gil Silgado estuvo en la cárcel. “Fueron dos años terribles, de cárcel en cárcel embarazada. Encima en Santo Domingo me desnudaban para poder entrar a ver a Gil Silgado”.

Es un liante que ha estado robando a todo el mundo, un estafador que tiene más de 40 casos abiertos con la justicia. Es un delincuente”, opinó la modelo y sobre el estado de su expareja explicó: “Él está fatal de salud por una vida llena de excesos”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *