Feliciano López sale con una joven modelo

Feliciano López sale con una joven modelo

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Nuevos rumores apuntan a que el tenista Feliciano López está saliendo con una joven modelo, de 22 años, con la que ha pasado unos días en París.

Nuevos rumores apuntan a que el tenista Feliciano López está saliendo con una joven modelo con la que ha pasado unos días en París, mientras disputaba un torneo en esta ciudad. La información la daba la periodista Sandra Aladro en «Viva la vida» que comentaba que el deportista habría comenzado una relación con Sandra Gago, de 22 años. Además la maniquí es estudiante de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

El toledano ha tenido una larga lista de relaciones con modelos, pero solo ha pasado por el altar con Alba Carrillo, de la que se separó hace algo más de un año y medio. Gago compatibiliza su carrera como modelo con sus estudios de periodismo y además es influencer de moda, aunque la noticia ha hecho que haya cerrado su cuenta de Instagram, que antes era pública.

Feliciano López sale con una joven modelo

Aladro comentó que en su estancia en la ciudad del amor a Feliciano y Sandra se les habría visto salir a cenar en varias ocasiones. Tendremos que ver si esta noticia se confirma o se queda en un rumor como el que relacionó al deportista con la modelo Elena Valencia hace unas semanas.

Entre las relaciones de Feliciano López destaca la que tuvo con María José Suárez, con quien estuvo cinco años y con la que protagonizó una difícil ruptura. Tras ella mantuvo romances con otras caras conocidas como la actriz Úrsula Corberó, la modelo Jessica Bueno o la diseñadora Vicky Martín Berrocal hasta que llegó la modelo Alba Carrillo con quien contrajo matrimonio.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.