La incomodidad de Caitlyn y Kris Jenner en el cumpleaños de Kendall

La incomodidad de Caitlyn y Kris Jenner en el cumpleaños de Kendall

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En la fiesta de cumpleaños de Kendall se encontraron Caitlyn y Kris Jenner y la situación fue verdaderamente incómoda por el morbo que provocó la reunión.

La noche del 2 de noviembre, Kendall Jenner celebró su 22 cumpleaños en un restaurante de West Hollywood. La modelo pidió que no le regalaran nada y que quienes lo desearan donaran dinero para una organización que se dedica a potabilizar agua en países en desarrollo. Cuando aún quedan más de 50 días para acabe el evento en el que la joven recauda fondos, estos superan los 50.000 dólares.

En la fiesta de cumpleaños de Kendall se encontraron Caitlyn y Kris Jenner y la situación fue verdaderamente incómoda por el morbo e interés que provocó esta reunión en los invitados -solo hay que recordar todo lo que contó sobre su exmujer, Caitlyn en sus polémicas memorias. Sin embargo, ambas pensaron antes en el bienestar de su hija y pusieron sus diferencias a un lado para pasar tiempo con la modelo en la celebración de su cumpleaños. En la fiesta también estuvieron presentes Kim y Kourtney Kardashian con su marido, Kanye West, y su novio, Younes Bendjima, respectivamente y el novio de la joven, el jugador de baloncesto, Blake Griffin.

La incomodidad de Caitlyn y Kris Jenner en el cumpleaños de Kendall

Kendall Jenner explicó en Twitter que estaría encantada de que sus seguidores apoyaran la campaña que había elegido para su cumpleaños y animó a estos a que al menos donasen 22 dólares -los años que ha cumplido. «Yo hice una donación para construir 25 pozos en Etiopía que llevarán agua potable a 5.000 personas y estoy impaciente por saber cuántas vidas más podremos cambiar juntos».

Su hermana Kylie y su madre Kris Jenner son dos de las personas que han hecho donaciones para esta campaña. Ambas han apoyado la iniciativa de Kendall con 5.000 dólares.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.