Kate Upton y Justin Verlander se casan en Italia

Kate Upton y Justin Verlander se casan en Italia

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Justin Verlander es uno de los hombres más afortunados del planeta y desde ayer mucho más. Se convirtió en el marido de Kate Upton en una ceremonia íntima.

Justin Verlander es uno de los hombres más afortunados del planeta y desde ayer mucho más. Se convirtió en el marido de Kate Upton en una ceremonia íntima. Una semana después de que el equipo de baseball del antedicho, los Houston Astros, se convirtieran en los campeones de la world series, la pareja ha dado un importante paso para comenzar una nueva etapa en su vida.

Ella con 25 años y seguidora del equipo de forma constante, él con 34 y a punto de dejar el baseball. Su compromiso lo hicieron público en 2016 y no han tardado demasiado para pasar por el altar. Italia fue el escenario escogido para invitar a un selecto grupo de amigos y familiares.

verlander-upton2

A pesar de su belleza, Kate apostó por un vestido clásico y muy recatado. Él por el traje oscuro. La felicidad era absoluta y los allí presentes pudieron disfrutar de la buena relación que ambos tienen y que, a buen seguro, seguirán teniendo ahora que se han convertido en marido y mujer.

Todo hay que decirlo, pocos apostaban por la pareja al principio. La diferencia de edad, sus respectivas agendas y una larga serie de condicionantes podrían haber marcado el devenir de su relación. Afortunadamente, cada mes han ido demostrando su amor al mundo vía Instagram. Nos alegramos sinceramente de que ambos hayan dado este paso y también de que confirmen que se puede ser una pareja de famosos que no viva exclusivamente de hacer caja a costa de las revistas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.