José María es expulsado de GH Revolution por su conducta

José María es expulsado de GH Revolution por su conducta

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2017     1 minuto

José María ya no es concursante de GH Revolution tras haber hecho una serie de declaraciones intolerables alegrándose de la ruina económica de muchos españoles.

José María ya no es concursante de GH Revolution tras haber hecho una serie de declaraciones intolerables alegrándose de la ruina económica de muchos españoles. Al parecer, al antedicho le molesta que no se haga un trasvase de agua a su comunidad autónoma por lo que ha declarado que «¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado».

Ante semejante declaración, entiéndase la ironía, la organización no ha tenido más remedio que acortar una semana más la emisión del programa, perdón, no ha tenido más remedio que expulsar a este concursante. Lo peor del caso es que por el artículo 33 también echan a Carlota por ser «lo más conveniente».

gran-hermanorevolution-carlota-y-jose-maria

Es decir, una doble expulsión que en el caso de Carlota podría convertirse en un regreso de aquí a unos días. ¿Hemos visto peores actitudes a lo largo de la historia del reality? Sí. ¿Por qué no se hizo nada? Porque tenía audiencia. El resto no deja de ser poner vallas al campo, tijeretazos varios y un intento de salvar un barco que salió ya hundido del puerto.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión al respecto de la misma. Seguro que tenéis algo importante que comentarnos al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.