Carmen Borrego y sus respuestas en el polideluxe

Carmen Borrego y sus respuestas en el polideluxe

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Borrego se sometió al polideluxe en Sábado Deluxe y muchas de las preguntas estaban relacionadas con su madre, su hermana o el universo sálvame.

Carmen Borrego se sometió al polideluxe en Sábado Deluxe y muchas de las preguntas estaban relacionadas con su madre, su hermana o el universo sálvame. La protagonista dejó claro que Terelu Campos no le había prohibido contestar ninguna de ellas. Entre sus respuestas y según el veredicto de Conchita, se escucharon algunas verdades y bastantes mentiras.

Borrego ha respondido que Terelu es la hija preferida de su madre y también ha reconocido que ha sentido envidia del físico de su hermana. Además dijo la verdad cuando explicó que había perdonado a Mila Ximénez y mintió cuando respondió que no había mantenido relaciones sexuales con ningún personaje famoso. Su hermana puntualizó que es una persona muy importante en España. También desveló el polígrafo que Terelu ha tenido novios conocidos que la prensa no ha descubierto.

Carmen Borrego y sus respuestas en el polideluxe

Bigote Arrocet estuvo presente en las preguntas y Carmen reconoció que es una persona difícil, aunque admitió que cree que está enamorado de su madre y que le gusta que sea su pareja. Mintió cuando contestó que nunca había pedido a su madre que la enchufara y dijo la verdad cuando respondió que le gustaba más como presentaba su hermana el Deluxe que Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Pero volvió a discrepar con la máquina de Conchita cuando contestó que pensaba que su hermana no había sido presentadora gracias a su madre.

Reconoció que si su madre regresara a televisión sus problemas anímicos desaparecerían y que explicó que no temió por su vida cuando sufrió el ictus, si bien el polígrafo dictaminó que mintió cuando dijo que creía que estaba preparada para regresar al trabajo. Respondió que no hubiera aceptado el asiento de Lydia Lozano y Terelu Campos si estas hubieran sido despedidas de Sálvame.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.