11 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

María Jesús Ruiz habla de impotencia, infidelidad y cenas en su Polideluxe

María Jesús Ruiz compareció ayer en “Sálvame deluxe” para someterse al Polideluxe donde se confirmó que Gil Silgado tiene problemas de impotencia, que la modelo le fue infiel con su actual pareja y su obsesión por aparentar y controlar la vida de la andaluza. La ex Miss España decía la verdad cuando afirmaba que está enamorada de su actual pareja Julio Ruz, con quien está esperando un hijo. También confirmó el “poli” que estuvo enamorada de Gil Silgado.

La modelo reveló que tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad porque el empresario es impotente y que no podían mantener relaciones sexuales completas. María Jesús Ruiz explicó que conoció a Ruz cuando tenía 17 años y el 18 años y que desde entonces mantuvieron una relación de amistad hasta que su relación con Gil Salgado comenzó a hacer agua -estando él en prisión- y confesó que le fue infiel a su ex con su actual pareja.

María Jesús aseguró que Gil Silgado es un enfermo de aparentar lo que no es y describió como dejó morir a sus caballos antes de cederlos a personas que pudieran alimentarlos y cuidarlos. “Gil Silgado no respeta a nadie”, aseguró y dijo la verdad cuando afirma que la televisión de Panamá puso seguridad para que Silgado no entrara en el Backstage. Pero mintió cuando desmintió haberse negado a que él viera a su hija en alguna ocasión.

También dijo la verdad cuando afirmó que descubrió que estaba en un book por Kiko Matamoros en 2010. “Yo no la he visto en el book porque según María de Mora, Dani DJ la llamó para que la sacara del book”, apuntó el colaborador. Negó conocer a Gil Silgado en una cena con fines sexuales y dijo la verdad. “La primera vez que tomo algo con Gil Silgado es en una comida en Madrid”, explicó. También dijo la verdad cuando desmintió que su expareja le ingresara 3.000 euros al mes, mientras estaban juntos y que le hubiera regalado un piso de un millón de euros. Asimismo era cierto que nunca ejerció la prostitución, algo que hizo que la modelo rompiera a llorar y que asegurase que nunca más volvería a hablar de este tema.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *