9 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

María Jesús Ruiz cree que Gil Silgado está desvariando

Tras las declaraciones de María Jesús Ruiz en Sálvame deluxe donde dejó en muy mal lugar al padre de su hija, Gil Silgado respondió y dijo que estaba estudiando demandarla, a lo que la ex Miss España ha respondido que su expareja está desvariando.

En unas nuevas declaraciones que emitió ayer Sálvame diario, Gil Silgado reiteró que recibirá una notificación del juzgado porque “mintió como hace siempre”. “Lo normal es que una mujer cuando no trabaja, viva del hombre, eso no es malo”, declaró. “Yo creo que habrá facturado en seis años que ha estado conmigo siete mil euros“, apuntó desmintiendo las declaraciones del viernes de la modelo donde decía que él no la había mantenido.

Afirmó que ya le han retirado la orden de alejamiento y negó haber tenido una pelea, discusión o falta de respeto durante su relación. Sobre las cenas con María de Mora, comentó que eso habría que preguntárselo a María de Mora, pero apostilló: “Pero María me ha dicho que sí, que ha ido a cenar con ella“.

En declaraciones telefónicas a Sálvame diario, María Jesús Ruiz dudaba de la credibilidad de su ex porque asegura que este dijo que la iba a denunciar desde que salió de prisión. Asimismo apuntó que no le teme y aseguró que se contradice en lo que cuenta. “Primero que se aclare y luego que llame por teléfono a tantas barbaridades”, explicó Ruiz. “Este hombre está desvariando, yo creo que está verdaderamente mal de la cabeza“, señaló.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *