Saray Montoya, Gipsy Kings, participará en Supervivientes 2018

Saray Montoya, Gipsy Kings, participará en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    2 marzo 2018     1 minuto

Saray Montoya, conocida por el programa de Cuatro "Gipsy Kings", participará en Supervivientes 2018. La diseñadora ha sido confirmada en Cámbiame.

Conocida por su participación en el docu-reality, se une a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco y Adrián Rodríguez, y a María Lapiedra, confirmada desde la edición del pasado año, pero no anunciada oficialmente aún. Saray Montoya era uno de los nombres que sonaban en las últimas quinielas y ha pasado por Cámbiame para que le realizaran un cambio de imagen y de paso, se anunciara su participación en el reality show.

La diseñadora, prima de Farruquito, ha destacado por en el programa por su pasión por la moda. Si bien en un principio destacó como bailaora, encauzó su trayectoria laboral al mundo de la moda hasta convertirse en una de las diseñadoras de moda gitana más populares. Tras participar en las dos últimas temporadas del formato, no formará parte de la próxima edición, la cuarta, que la cadena ha comenzado a anunciar.

María Lapiedra tuvo un affaire con su compañero en Supervivientes, Adrián Rodríguez

María Lapiedra tuvo un affaire con su compañero en Supervivientes, Adrián Rodríguez

María Lapiedra tuvo un affaire con el que será su compañero en Supervivientes 2018, el actor Adrián Rodríguez. ¿Qué le parece esto a Gustavo González?

LEER MÁS

Al igual que ocurriera con María Lapiedra, que se sometió a un cambio de imagen, para lucir distinta en Supervivientes 2018, Saray Montoya acudía al espacio para sorprender en Honduras. Aunque Manuel Zamorano quería cortarle su cabello «a lo Pantoja», ella lo tenía claro y explicaba que una mujer gitana no se corta el pelo y que su marido no iba a querer que lo hiciera. Finalmente la protagonista mantenía su larga melena, pero se la ondulaban y le sometían a un cambio de color para darle un aire hawaiano.

Tampoco quedó muy contento Gustavo González tras acudir a Cámbiame donde le crearon un estilismo moderno que recordaba bastante al de Mark Hamilton, marido aún de su novia.

Comentarios cerrados