Jamie Luner, actriz en Melrose Place, protagoniza un escándalo de alto voltaje

Jamie Luner, actriz en Melrose Place, protagoniza un escándalo de alto voltaje

Escrito por: dlopez    2 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jamie Luner fue acusada de conducta sexual poco apropiada por un hombre que tuvo una relación con ella hace varios años. Ahora ha ampliado los detalles.

Jamie Luner fue acusada de conducta sexual poco apropiada por un hombre que tuvo una relación con ella hace varios años. Ahora ha ampliado los detalles de su primera declaración. Anthony Oliver, que así se llama el demandante, ha reconocido todo lo que sucedió en 1998 en casa de la actriz.

El antedicho tenía entonces 16 años y fue llevado a una fiesta en casa Lumer por su hermano mayor. Oliver reconoce que jamás había bebido alcohol o se había drogado antes de acudir a la fiesta. Luner le ofreció ambas sustancias. Anthony llegó a tomarse hasta 6 vasos de whisky y alguna que otra metanfetamina. “Mi mente no estaba bien”, declara ahora.

El denunciante reconoce que tanto Luner como su maquillador cometieron “actos sexuales” con él. De hecho, la actriz tuvo relaciones con Oliver a pesar de ser este menor de edad. El informe de policía incluye una “cópula oral” como detalle de lo sucedido. Pero lo escabroso no termina aquí. Ahora se ha sabido que el maquillador grabó y fotografió todo el encuentro. Es cierto que ha tardado 20 años en denunciar, pero como él mismo reconoce, ha sido su psicóloga la que le ha aconsejado que lo haga para superar el alcoholismo que padece.

Él tiene pensado seguir adelante y, de hecho, ya está colaborando con la policía de Los Angeles en todo lo posible. Él mismo sentencia que “hay que encontrar a todos los que han hecho lo mismo, es un momento muy importante”. Los representantes de Luner no han querido hacer declaraciones. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar qué pensáis a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.